Nosotros

Elite Radio. Una radio de Sevilla para todo el mundo. Las últimas noticias de actualidad tanto músicales como las más importantes. No dude en escuchar nuestros programas. Repetirá se lo aseguramos.

Si lo desea tambien puede contactarnos, completando la solicitud en la sección de contacto y nosotros nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

La experiencia en nuestro sector nos diferencia del resto. Pero no es el único factor. Nuestros principales valores se basan en la correcta atención del cliente, y que su sensación final es de estar completamente satisfecho con nuestros servicios. También admitimos sujerencias para ir mejorando día a día.

Propósito de nuestra web

El propósito de nuestra web es llegar al mayor número de personas posibles y facilitar su acceso a nuestros servicios fácilmente desde su hogar. Esto le hará más cómodo disponer de nuestros servicios. Puede descargarse catálogos, ver nuestros vídeos, fotografías, comprar de forma online, y hacer cualquier tipo de reserva o pedir cita.

El “boca a boca” ayuda mucho, y gracias a usted hemos crecido. Por eso hemos introducido la página web para que le sirva de ayuda en todo momento y así ese “boca a boca” aumente día a día.

Intentamos hacer más sencilla y eficaz cada actividad, cada servicio. Solventar cada duda y cubrir sus necesidades. Por eso esperamos que esta web le guste y pueda seguir contando con nosotros en todo momento que lo necesite.